Korona Madrid
Menu web
Korona Madrid

Noticia

KORONA TRIATLON 2024 ABRE INSCRIPCIONES

17 de Noviembre de 2023

Korona 2024 abre inscripciones

El circuito Korona  2024 abre inscripciones de sus 4 pruebas.

Korona 2024 abre inscripciones el lunes 20 de noviembre, un circuito de 4 duatlones en Madrid, conocidos ya en toda España, para todo tipo de duatletas. En su edición de 2023 el circuito contó con 3.800 participantes lo que significó convertirse en el circuito con más participantes de toda España.

El circuito comenzará con la 13ª edición de Ecodumad Cross, el 21 de enero en San Agustín de Guadalix, ya un clásico del calendario madrileño. 

El 4 de febrero, tendrá lugar la segunda prueba, un nuevo duatlón de carretera en El Molar y en formato individual.  

La tercera prueba será Ecodumad Road, contrarreloj por equipos de duatlón de carretera, el 18 de febrero en el Parque Warner de Madrid.  El Parque Warner permitirá a los inscritos, sus familiares y amigos, acceder a entradas al parque a precios con importantes descuentos, para que disfruten del Parque durante todo el día tras la finalización del evento.

La última prueba será el Duatlón del Jarama, el 21 de abril y que limita a 450 participantes. La competición, incluye un duatlón de media distancia y otro de distancia olímpica en un circuito rapidísimo entre Algete y Fuente el Saz. Este único duatlón de media distancia de Madrid es una prueba ideal como entrenamiento para los triatletas de media y larga distancia, cara a afrontar sus competiciones de primavera y verano.

No habrá ningún triatlón Korona en 2024

El circuito Korona Triatlón Madrid abre inscripciones el lunes 20 de noviembre a todas las pruebas.

Mas información: www.koronamadrid.com

Calendario 2024

Ene
21

Ecodumad Cross

Inscripción 2024 | Recorrido

Feb
4

Duatlón El Molar

Clasificaciones 2024 | Fotos

Feb
18
Abr
21

Duatlón Jarama

Inscripción 2024 | Recorrido