Korona Madrid
Menu web
Korona Madrid

Noticia

KORONA TRIATLON 2022 ABRE INSCRIPCIONES

12 de Noviembre de 2021

Korona 2022 abre inscripciones

El circuito Korona Triatlón 2022 abre inscripciones de sus 5 pruebas.

Korona Triatlon 2022 abre inscripciones el 9 de noviembre, un circuito de triatlones y duatlones en Madrid, conocidos ya en toda España, para todo tipo de duatletas y triatletas. En su edición de 2021 el circuito contó con 4.200 participantes pese a la situación de la pandemia lo que significó convertirse en el circuito con más participantes de toda España.

El circuito comenzará con la 11ª edición de Ecodumad Cross, el 12 de febrero en San Agustín de Guadalix, ya un clásico del calendario madrileño. El 27 de febrero, tendrá lugar la segunda prueba del circuito, el Duatlón del Jarama, esta edición la participación se limita a 400 participantes. La competición, incluye un duatlón de media distancia y otro de distancia olímpica en un circuito rapidísimo entre Algete y Fuente el Saz. Este único duatlón de media distancia de Madrid es una prueba ideal como entrenamiento para los triatletas de media y larga distancia, cara a afrontar sus competiciones de primavera y verano.

La tercera prueba será Ecodumad Road, contrarreloj por equipos de duatlón de carretera, el 13 de marzo en el Parque Warner de Madrid.  El Parque Warner permitirá a los inscritos, sus familiares y amigos, acceder a entradas al parque a precios con importantes descuentos, para que disfruten del Parque durante todo el día tras la finalización del evento.

El 8 de mayo comienzan las pruebas de triatlón del circuito Korona con el triatlón de Media Distancia de Aranjuez, limitado a 425 participantes. Un triatlón con su natación en el río Tajo y boxes en el Club de Piragüismo de Aranjuez y con la meta a escasos 100 metros de este. Se mantienen los recorridos que tanto han gustado los dos últimos años.

El final del circuito tendrá lugar el 11  de junio en la 11ª edición de Ecotrimad, ya un triatlón con solera y clásico en el calendario autonómico y nacional. Este año se concentran todas las pruebas en sábado. Por la mañana  media distancia y olímpico sin drafting. Por la tarde tendrán lugar los triatlones sprint y olímpico.

El circuito Korona Triatlón Madrid abre inscripciones el martes 9 de noviembre a todas las pruebas.

 

Mas información: www.koronamadrid.com

Calendario 2024

Ene
21

Ecodumad Cross

Inscripción 2024 | Recorrido

Feb
4

Duatlón El Molar

Clasificaciones 2024 | Fotos

Feb
18
Abr
21

Duatlón Jarama

Inscripción 2024 | Recorrido