Korona Madrid
Menu web
Korona Madrid

Noticia

Korona 2021 abre inscripciones con novedades

5 de Diciembre de 2019

El circuito Korona Triatlón 2021 abre inscripciones de sus 5 pruebas. Las novedades para 2021 incluyen la celebración de pruebas individuales y por relevos en Ecodumad Cross y Ecodumad Road, la celebración del 10º aniversario de Ecotrimad y el formato relevos en el Duatlon del Jarama tanto en distancia olímpica como en media distancia.

Comienza Korona Triatlon 2021, un circuito de triatlones y duatlones en Madrid, todos diferentes, y para todo tipo de duatletas y triatletas. Como el año pasado, el circuito buscará al club más completo de Madrid en las diferentes disciplinas y distancias. 

El circuito comenzará con la 10ª edición de Ecodumad Cros, el 13 de febrero en San Agustín de Guadalix, ya un clásico del calendario madrileño. El 28 de febrero, tendrá lugar la segunda prueba del circuito, el Duatlón del Jarama. La competición, incluye un duatlón de media distancia y otro de distancia olímpica en un circuito rapidísimo entre Algete y Fuente el Saz. Este único duatlón de media distancia de Madrid es una prueba ideal como entrenamiento para los triatletas de media y larga distancia, cara a afrontar sus competiciones de primavera y verano.

La 3ª prueba será Ecodumad Road, contrarreloj por equipos de duatlón de carretera, el 14 de marzo en el Parque Warner de Madrid. La organización ha llegado a un acuerdo con el Parque Temático para la organización de la prueba en sus amplias instalaciones, la carrera a pie y los boxes serán dentro del Parque permitiendo al público y a los otros equipos disfrutar de esta prueba tan de clubes y familiar. El segmento ciclista será a una vuelta por la carretera M 506. El acuerdo permitirá a los inscritos, sus familiares y amigos, acceder a entradas al parque a precios con importantes descuentos, para que disfruten del Parque.

La 4ª prueba será el 9 de mayo,   el triatlón de Media Distancia de Aranjuez, limitado a 450 participantes, y que tanto gustó a sus participantes en la edición 2020.  Un triatlón con su natación y boxes en el Club de Piragüismo de Aranjuez y con la meta a 50 metros de este, tras tres vueltas de carrera en los preciosos jardines del Príncipe del Real Sitio de Aranjuez. El circuito ciclista cambió respecto a 2019 y serán 2 vueltas en lugar de 3 lo que reduce el desnivel del sector ciclista.

El 12 y 13 de junio de agosto finaliza el circuito Korona 2021 con en la 10ª edición de Ecotrimad, ya un triatlón con solera y clásico en el calendario autonómico y nacional, que este año traerá importantes acciones promocionales para celebrar su 10º aniversario.  

El circuito Korona Triatlón Madrid ya ha abierto inscripciones a todas las pruebas.

Mas información: www.koronamadrid.com

Calendario 2024

Ene
21

Ecodumad Cross

Inscripción 2024 | Recorrido

Feb
4

Duatlón El Molar

Clasificaciones 2024 | Fotos

Feb
18

Ecodumad Road

Clasificaciones 2024

Abr
21

Duatlón Jarama

Clasificaciones 2024